¿DÓNDE ESTAMOS?

Posted on domingo, 13 de junio de 2010 |
El chiringuito LA PANDINA está situado en la Playa de San Antolin; a su alrededor cuenta con una de las mejores Playas del litoral Asturiano, la cual, es conocida por el nombre de Gulpiyuri. Para encontrarnos, solo tienes que desviarte en la salida 313 de la Autopista A-8, salida Naves y dirigirte hacia la costa. Te esperamos en la playa con un Menú sugerente... Mmmm
Y para los que no nos conozcan, os dejamos esta fotografía.





¡Un saludo y buen Verano a todos!

9 comentarios:

TUHAWKA dijo...

Increíble el chiringuito!
A la vez que disfrutaba del sol, me tomaba mi caña, al lado del mar.
Además la comida que sirven es típica asturiana.Está todo riquísimo!!

Me alegro que este Verano abraís de noche el chiringuito, porque no hay mejor cosa que poder estar un bar en la playa por la noche!!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la zona,uno de los mejores sitios de Asturias!!
Y además con parking..perfecto para hacerse alguna escapadita este verano.
Un beso!! :)

Anónimo dijo...

Genial!! lo único que no me parece bien es que se anuncie Gulpiyuri a los cuatro vientos.
Los alrededores acabarán destrozados con el paso de tanta gente,que no cuida lo que no es suyo, y en la playa (que por lo visto ya ha dejado de ser un preciado secreto) no cabrá ni un alfiler.......
de hecho ya no se puede ir tranquilamente a disfrutar de Gulpiyuri por culpa de la masificación!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, es cierto.. no veo la necesidad de ANUNCIAR Gulpiyuri!!! por culpa de cosas como esta nos quedaremos sin playa...

henar dijo...

La playa a la que se menciona es San Antolin,no Gulpiyuri,ademas por si alguien todavia no lo sabe Gulpiyuri esta declarado Monumento Natural asiq no hace falte "anunciarlo" en ningun sitio, por otro lado no me parece mal que la gente se acerque a conocerlo ya que la playa es de lo mejor de Asturias al igual que San Antolin.

TUHAWKA dijo...

Opino lo mismo que Henar. Para los pocos entendidos Gulpiyuri a parte de haber sido declarado monumento Natural, es un lugar público, por lo tanto a pesar de las opiniones en contra de publicitarlo, se trata de algo lícito porque es un espacio público y no privado, con lo cual, esas opiniones sobran, y para los anónimos que opinan que "nos quedaremos sin playa", hay que tener en cuenta que el comentario publicado fue una mera referencia turística, y que yo sepa la libertad de expresión cabe dentro y fuera de este blog; sino ya se habrían borrado esos estúpidos comentarios.
o ¿acaso ninguno de vosotros ha ido a los Picos de Europa a comer y a pasar el día?
Pues se trata de lo mismo, de disfrutar de la naturaleza y respetarla.

Anónimo dijo...

Precisamente en los Picos de Europa, a los lagos de Covadonga ya no puedes subir libremente, hay horarios establecidos por la masificación,ya no te dejan hacer nada, cada vez hay mas normas que lo regulan todo, etc
Gulpiyuri es un lugar público, nadie ha dicho lo contrario, pero reconocereis que a nadie le gusta llegar y encontrarse la playa llena de gente, de gente desconocida, de gente que no cuida la playa porque no la siente como "suya".
Pronto estará todo mucho más controlado, no dejarán hacer pequeñas fiestas en la playa, etc..
Se sabe, los mejores lugares del mundo, si no se cuidan y guardan como el mejor secreto, acaban invadidos y destrozados.
Al final, las playas asturianas acabarán masificadas como las playas del sur, y cuanto más se anuncie todo, y mas gente venga...PEOR.
Las playas casi vacías en las que puedes hacer nudismo tranquilamente, o jugar a las palas a 20 metros,o su arena limpia, el silencio.. es el encanto que tenían las playas del Norte, pero si no se conserva, se cuida y no se deja de anunciar.. se convertirá en sitio turístico por excelencia.

Tino dijo...

Opino que todos teneis razón, pero ciertamente, es la conciencia de cada uno y el respeto que demuestres por el medio natural, lo que debe imperar, no se le puede negar a nadie el disfrutar de algo así. Además Gulpiyuri es ya tan conocido, que no tiene remedio el que vengan turistas de todo el mundo a conocerlo. Los que lo disfrutamos y lo conocimos en un estado salvaje, es un privilegio que podremos contar a nuestros hijos, al igual que nuestros padres nos contaban como era el pozu bedón antes de hacer la carretera general. Lo que si se debia hacer, es poner los medios suficientes para que la zona se conserve limpia, cuidada y no sea devastada por algunos desaprensivos. Enhorabuena por el blog, son unas fotos muy bonitas

Voto dijo...

Es el momento de apoyar en bloque por la restauración del Monasterio.